Sollube Autoeskola Permiso A interior

PERMISO A

Motocicletas y triciclos de motor

El permiso A autoriza a conducir motocicletas con o sin sidecar. Con una potencia máxima superior a 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/Kg.
Para obtener este permiso es necesario tener 20 años cumplidos y también, poseer una antigüedad de dos años (mínimo) con el permiso A2. Además, a partir de los 21 años cumplidos, el permiso A autoriza a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

CURSO A

TEORÍA 11 DE FEBRERO

MANIOBRAS 12 Y 17 DE FEBRERO

CIRCULACIÓN 18 DE FEBRERO

Sollube Autoeskola Permiso A1 Miniatura
Sollube Autoeskola Permiso A2 miniatura
Sollube Autoeskola Permiso B miniatura
Sollube Autoeskola Permiso BE miniatura
Sollube Autoeskola Permiso D miniatura
Sollube Autoeskola Permiso C miniatura

En Sollube Autoeskola impartimos clases de todos los permisos de conducción y queremos enseñarte a conducir de forma fluida y segura para prevenir al máximo los accidentes de circulación. Si estás buscando obtener tu permiso para ciclomotores y motocicletas,  aquí tienes toda la información sobre los Permisos AM, A1, A2 y A. Además también puedes consultar sobre los permisos B, B+E y B96, permisos C y C+E; y D y D+E.

Ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas y te ayudamos durante todo el proceso. Infórmate en nuestras autoescuelas de Bermeo y Gernika o contáctanos.